martes, 31 de agosto de 2010

CON MIS MEJORES SALUDOS

Me había hecho el propósito de ir abandonando, poco a poco, la actividad periodística deportiva cotidiana. Pero las circunstancias mandan y las repercusiones mediáticas están a  la orden del dia, sirviendo, por un lado para dar a conocer noticias más o menos interesantes y,por otro, para que los aficionados, en este caso al fútbol, ya que el blog va a tener especial incidencia en cuanto acontezca con la Unión Deportiva Melilla, conozcan muchas de las cosas que no suelen llegarles.
Como todos los inicios deben tener una presentación adecuada, ahí va la mia:
Soy Avelino Gutierrez, periodista profesional, con carnés de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, de la Asociación Española de la Prensa Deportiva y de la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos.
Durante casi dos décadas fui redactor deportivo del desaparecido El Telegrama de Melilla, así como de la agencia EFE y durante otras dos responsable de la edición para Melilla del diario SUR. Actualmente presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, de la que soy su fundador alla por el año 1994.
Durante prácticamente mi vida profesional, firmé el noventa por ciento de mis crónicas con el pseudónimo de Beligurrez, que decidí pasara al baul de los recuerdos. Sin embargo, hoy me atrevo a rescatarlo en la seguridad de que, al igual que entonces ocurrió, sirva como vínculo cotidiano de los amores y sinsabores del club azulino cara  una afición que, en muchas ocasiones, se pregunta el por qué ocurren cosas que, al menos en teoría, no debieran ocurrir. Ahí es, precisamente, donde entra en acción este blog que hoy nace.
Con mis mejores saludos para todos y deseando y esperando lo mejor para la U.D.Melilla, por mucho que algunos se empeñen en lo contrario.

1 comentario:

  1. Felicidades Avelino por esta decisión, seguro que nos ofreces una buena información puntual y veraz, Un Abrazo Fran

    ResponderEliminar