lunes, 12 de noviembre de 2012
¡ VAMONOS QUE NOS VAMOS !. ¿ Quién da menos ?
Uno está cansado de escuchar que las estadísticas están para romperlas. Pues, juro por mi honor, que el domingo por la tarde yo me tome la cuestión al pie de la letra. Y después de utilizar ordenador e impresora, me puse a romper las estadísticas facilitadas por la Federación Española de Baloncesto, del encuentro que el Melilla disputó en la lejana Huesca, frente al Lobe. Poco después hice lo mismo con la estadística-resumen del choque que la Unión Deportiva Melilla había jugado en la naval Cartagena y, casi sin tiempo para pensar en otra cosa, seguí rompiendo las del Casino del Real en Linares y la de la Cooperativa Estopiñán. En mi poder solo quedaron las del CAM-Enrique Soler, Melilla Fútbol Sala, Melilla Voleibol y los dos equipos juveniles de fútbol, aunque una de ellas, la del Rusadir, empañada por la denuncia colectiva puesta en la Jefatura Superior de Policía por el equipo del Vicar Almería, aunque los hechos ocurrieran después de finalizar el choque oficial.
Y es que, amigos, fines de semana como el pasado no debían existir en el calendario deportivo de los equipos locales. Cuantas más esperanzas se tienen puestas en conseguir algo positivo, éstas de desmoronan como castillos de naipes en una corriente de aire. ¡ Menos mal que siempre hay quien nos de alegrías !. Tales han sido los casos del Enrique Soler, que no podía haber festejado mejor la inauguración del flamante pabellón Guillermo García Pezzi, y la del Melilla Voleibol, que, casi en familia, se impuso a un potente Hervás en su debut de la temporada en casa. Incluir también en este corto capítulo al Melilla Fútbol Sala que, sobreponiéndose a todas las dificultades, sacó adelante un choque nada fácil. Lo demás, casi lo previsto, incluída la derrota estrepitosa, una más, de la Cooperativa Estopiñán, y la casi increible de la Peña Barcelonista.
Y ahora, a pensar en el próximo fin de semana, con la esperanza de que todo ruede mejor. No es ser demasiado optimista, porque, mejor que este pasado fin de semana, cualquier cosa. En el aire queda la pregunta ¿quién puede dar menos de lo que nos han dado ?. La respuesta también es fácil: nadie. Por eso hay que ahce realidad el eslogan del gitano en los mercadillos "¡
vamonos, que nos vamos!"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario