Parece ser, y digo parece ser porque nadie abre la boca en el seno de la Unión Deportiva Melilla, que los jugadores han comenzado a cobrar el primer plazo de la prima de fichaje de esta temporada. Eso es al menos lo que se comenta en los mentideros deportivos, donde también se habla de que un jugador fue a cobrar a la entidad bancaria donde el club azulino domicilia ingresos y pagos y debió aguantar de boca de uno de los máximos responsables de la misma aquello tan manido de “deberias dar las gracias a los directivos que tanto se están preocupando porque cobreis”.
La respuesta del jugador, ducho en estas lides y curtido en mil batallas frente a directivos diversos, no podía ser otra : “Lo único que hacen es pagarme el dinero que me he ganado con mi esfuerzo”.
Bingo. Como tiene que ser. Todo trabajador espera cobrar por su trabajo y el futbolista, aunque no me cansaré de repetir que los de la Unión Deportiva Melilla son algo asçí como funcionarios temporales ( de septiembre a junio ), porque sus nóminas y primas de fichajes proceden EXCLUSIVAMENTE de los fondos de la Ciudad
Autónoma, no va a ser menos. Bastante hacen con aguantar el cobrar con muchos meses de retraso. Por cierto ¿ se ha abonado también la parte que se le debía a muchos componentes de la plantilla de la temporada pasada ?.
Seguiremos esperando a que desde la secretaría del club o desde la oficina de prensa ( del presidente Paco Molina no hablamos porque ya se sabe que últimamente en asuntos económicos utiliza al entrenador como portavoz ) se le explique claramente a los aficionados cuánto dinero se ha recibido ( endoso por medio ) y cuánto se ha pagado. Es hora de terminar, de una vez por todas, con el oscurantismo que viene rigiendo en el club en los últimos años en lo que se refiere asuntos monetarios.
El aficionado de a pie también se pregunta qué ha pasado con los 36.000 euros que según Molina y algunos de sus directivos se llevó un excomponente de la junta; en qué ha quedado la denuncia que Molina presentó contra Ballesteros por presunta falsificación de firma; cómo está la situación en las denuncias interpuesta por Rubén López y Manolo Pérez, por despido improcedente; dónde está aquel inglés de color que iba a reforzar la plantilla e incluso, de qué se trata en las juntas directivas, ya que en los últimos tiempos sólo ha habido una nota, para informar que no había dinero y que la Peña Real Madrid quería cobrarles 200 euros por el traspaso de Sufi, algo que, como todo el mundo sabe, cayó por su propio peso tras las declaraciones públicas efectuadas por el máximo responsable de la peña blanca, Leiva.
Sabemos que es algo así como clamar en el desierto pero… SEGUIREMOS PREGUNTANDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario