jueves, 23 de diciembre de 2010

HACIENDO AMIGOS...COMO SIEMPRE

Por motivos particulares no pude asistir al encuentro que disputaron, en Alvarez Claro, la U.D. Melilla y el Ceuta, del que estuve informado en todo momento. Como también lo estuve del enésimo incidente púbico protagonizado por Paco Molina ( ¿ cuándo se dara cuenta este hombre que un presidente de club debe mantener las formas ? ), en tribuna con un aficionado de los de siempre y de los de verdad (Pepe Pozo ).
Había muchas versiones del tema, pero, al parecer, El Día Después, de Canal + y, a mediodía del martes, La Cuatro, deleitaron a sus espectadores con todo un show que, una vez más, desgraciadamente, ha dado la vuelta a España. Y que conste que aun no se han visto las imágenes ( que guardo en mi caja fuerte como oro en paño ), del intento de agresión del susodicho presidente a un grupo de periodistas, pertenecientes a la APDM, encabezados por este humilde broggero, con ocasión de aquel, llamémosle, affaire, que motivó el que se nos declarara “personas non gratas”..... todo por defender los derechos de los profesionales que cubren la información que genera ( o generaba, por cuando ahora brilla por su ausencia ), el club azulino.
Como diría el castizo, ha llovido mucho pero las malas formas se siguen manteniendo, y, para muestra el botón de la matinal dominical. Algo que viene siendo cada día más habitual.
Hace algunas semanas fueron abroncados el consejero de Deportes y el presidente de la Federación de Fútbol, en medio de risas y comentarios impropios de algunos dirigentes azulinos que, ni tan siquiera, movieron un dedo para evitarlo, y eso que se trataba, en definitiva, de la persona que ha de presentar las propuestas para que se les concedan las subvenciones anuales. Incluso dio la impresión de que estaba más que preparado.
Pero lo cierto es que los resultados son los que están haciendo que se pierdan las formas, si es que alguna vez han existido, por cuanto los aficionados están hartos de presenciar como una jornada sí y la otra también, la oferta de juego del Melilla es más bien nula. Hablaba hace unos días del cuento de la lechera, aquella a quien se le cayó el cántaro casi antes de iniciar el camino. Más o menos como a las cuentas hechas por el propio Molina, en declaraciones públicas, donde se jactaba de que podían ser campeones de invierno. Y que nadie ignore que a la vuelta de la esquina nos esperan Cádiz y San Roque de Lepe, y que seguir tropezando puede ser signo de tener que realizar un dificil y costoso levantamiento, por mucho que ahora García Tébar se afane en afirmar que posiblemente algunos de sus fichajes no han cumplido las espectativas. A falta de secretario técnico ( se cargaron al bueno de Quique ), los únicos responsables son el entrenador, el presidente y los miembros de la comisión técnica de fichajes. A ellos deberán pedírseles las explicaciones correspondientes y el por qué se desmanteló un equipo que había quedado subcampeón con los mismos puntos que el Granada. Y ya se habla de nuevos fichajes en el plazo que se abrirá en breve. Sic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario