viernes, 8 de octubre de 2010

LA UD MELILLA DEBERA DAR CUENTA DEL CONVENIO CON LA CIUDAD A LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

Poco a poco van conociéndose nuevos detalles del convenio que la Unión Deportiva Melilla firma con la Ciudad Autónoma, mediante el cual, y para la temporada 2010-11, percibirá la nada despreciable cantidad de 1.500.000 euros, a los que hay que añadir otros 350.000 euros procedentes del Area de Turismo, que únicamente podrán ser destinados a enjugar el déficit económico acumulado.
Tras la aprobación por parte del Consejo de Gobierno de la propuesta presentada por el consejero de Deporte y Juventud, Paco Robles, el 2 de agosto pasado, el último día del mismo mes, apareció en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma número 4743 ( páginas 3693 y siguientes ), el texto del convenio a firmar entre el titular del Area de Deportes y el presidente de la Unión Deportiva Melilla ( entidad inscrita en el registro de Asociaciones Deportivas de la Ciudad Autónona de Melilla con el número 6562 ), Francisco Molina Gálvez.
Un convenio que, de acuerdo con el punto 5 de su redacción, “se deberá aprobar por la junta directiva del club y dar cuenta a la Asamblea General del club, trámites de los que se dará traslado a la Consejería de Deporte y Juventud”.
El convenio tiene fecha de caducidad el día 30 de junio de 2011. ¿ Se habrá dado, para entonces, cuenta, como se obliga, a la Asamblea General de socios de la Unión Deportiva Melilla ?. ¿ Es consciente la Ciudad Autónoma de que este requisito está sin cumplir?. ¿ Sabe si, tan siquiera, se ha llevado a reunión de la junta directiva ?. Son muchas, quizás demasiadas, las preguntas que están en el aire y que, al menos por el momento, continúan sin respuesta. Pero, con la normativa en la mano, en tanto en cuanto no se cumplan, el convenio no debería tener vigencia. A buen entendedor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario