Veinte euros la entrada de tribuna y diez euros la de general para asistir, en el estadio municipal, Alvarez Claro, a los encuentros que disputa la Unión Deportiva Melilla. Según los aficionados todo un abuso que está conllevando el que cada jornada sean muchos menos los espectadores que acuden a Alvarez Claro. En los últimos encuentros apenas se llega a una media de trescientos lo que significa que ni tan siquiera acuden los socios y los abonados en su totalidad, siempre y cuando demos por buenos los números que maneja la directiva azulina, que, dicho sea de paso, nadie conoce con exactitud ya que, como indicábamos en este blog hace algunas fechas, una de las páginas web afines al club azulino ( Mi Equipo.com ), afirma que la U.D.Melilla cuenta esta temporada con ¡¡ 2000 ¡! abonados.
Nadie entiende esos precios tan abusivos por parte de un club cuyo principal, por no decir único, patrocinador es la Ciudad Autónoma, según figura en la propia web oficial azulina. Y mucho más en una época de crisis-recesión y en plena campaña (la competición no ha hecho más que comenzar), de captación de aficionados con el fin de que el equipo, como se demanda desde todos los estamentos técnicos y de jugadores, se sienta lo más arropado posible, en pro de conseguir el tan ansiado ascenso a la Segunda División A.
Con tan escasa asistencia de aficionados damos pábulo para que los equipos visitantes se crezcan y, especialmente, para que quienes deban ( es decir los que ponen los cuartos ), se den cuenta de que aquella respuesta masiva social de la que tanto se hablaba y por la que, incluso, se pagaba una elevada cantidad anual, está dando totalmente la espalda a la ctual directiva.
¿ Alguien se ha parado a pensar si existe algún motivo justificado?. Personalmente pienso que sí. Y muchos. Pero serán objeto central de otro comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario