miércoles, 27 de octubre de 2010

AY PENA, PENITA,PENA... LOS DINEROS TRAEN A MALTRAER

He de reconocer, y no me duelen prendas en hacerlo, que no soy seguidor asiduo de la página web de la U.D. Melilla, porque considero que, tal y como está, no aporta nada, o mejor deja de aportar mucho, al lector-aficionado. Pero siempre hay alguien, llamémosle alma caritativa, que en un par de minutos y a través del movil, te resume los temas.
Y es que la web se ha convertido en un auténtico cajón desastre, donde todo tiene cabida, desde responder oficialmente, pero sin firmar, a una crítica hasta utilizarla para comentarios sobre un encuentro ( concretamente el que el cuadro azulino disputó el pasado domingo en Yecla ), dejando entrever críticas a las decisiones técnicas, reflexionado sobre el haber dejado escapar dos puntos en el campo del colista, haber suspendido en la falta de acierto cara al gol o haber desaprovechado la oportunidad de conseguir los tres puntos en litigio frente al Yeclano, para terminar afirmando que “una semana más toca rezar y esperar que falle alguno de los colistas”, además de subrayar que es “una novedad” el encontrar a Castells en defensa y a Aznar y Chota como puntas de ataque.
¿ Se imaginan ustedes que las páginas webs del Real Madrid o del Barcelona, expresaran su extrañeza por los jugadorrs que Mouriño o Guardiola ponen en el once inicial ?. Y para eso se gastan una pasta... que no tienen.
Y digo no tienen porque la nota de prensa insertada en la misma web de la reunión de la directiva la noche del pasado lunes, no tiene desperdicio informativo, da auténtica grima y ganas de abrir una suscripción pública.
Una nota con sólo dos puntos pero clarividentes: el primero para afirmar que no hay dinero para pagar el día 30 el primero de los plazos a la plantilla y el segundo para informar que la Peña Real Madrid le pide la enorme cantidad de ¡ doscientos euros ! por darle la baja a un jugador que interesa a García Tébar.
La situación económica del club regido por los que un buen dia bautizamos como “los salvadores de la Patria”, es, según esa nota, DE AUTENTICO DESASTRE.
Se afirma que es problemático que los jugadores cobren el primer plazo de la prima de fichaje, pero ¿por qué no se habla de cuándo cobrarán algunos jugadores los dineros que se les adeudan de la anterior temporada?.
En su día afirmé públicamente que cualquiera puede ser presidente de la Unión Deportiva Melilla, si tiene cierta disponibilidad económica para afrontar algunos pagos, en tanto en cuanto llegan los dineros institucionales. Ahora, ni tan siquiera eso, y mucho menos cuando públicamente, y aprovechando la página web oficial, se carga contra quienes dan el dinero sin recibir nada a cambio. A buenos entendedores....

No hay comentarios:

Publicar un comentario