viernes, 24 de septiembre de 2010

LA DIRECTIVA DE LA UD MELILLA BOICOETEA LA GALA DEL DEPORTE DE ONDA CERO


Nadie se lo podía creer. En una de las carpas del recinto de ocio y deporte  El Fuerte estaban todos. Desde el presidente de la ciudad en funciones, Miguel Marín, hasta el consejero de Deporte, Paco Robles, pasando por representantes de la Comandancia General y de la Delegación del Gobierno, presidentes y directivos de federaciones y clubes, miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva y muchas gentes, de las buenas, del deporte
Todos menos LA DIRECTIVA DE LA UNION DEPORTIVA MELILLA, que, en pleno, boicoteó la Gala del Deporte de Onda Cero, que ha llegado a su décima edición, dejando solos a sus jugadores premiados ( Pedro Dorronsoro, Carlos Ruiz y Andrés Ramos ), que sí estuvieron acompañados por el entrenador García Tébar y por un buen número de jugadores.
Fue la comidilla de la noche y lo será durante mucho tiempo. La directiva azulina, que preside Paco Molina quien, por cierto, parece ser está manifestando en privado su intención de abandonar la nave, dio, por enésima vez, muestras de esos deseos y ese talante de UNION de que tanto hicieron, y siguen haciendo en cada ocaisón que se les presenta, gala ante el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda.
A mi no me extraña, ya que en las tres últimas ediciones también intentaron boicotear la Gala de la APDM, llegando, en una de ellas, a dejar solo a Amarito, premiado como futbolista revelación, que tuvo que ser arropado por sus excompañeros del Gimnástico Melilla.
Afirma el refrán que “lo que siembres, recogerás”, y, por lo visto en los últimos tiempos, los directivos de la Unión Deportiva Melilla,  no recibirán solamente calabazas como si de estudiantes se tratara. Pero, ya sabemos aquello de que la vergüenza era verde y se la comió....

No hay comentarios:

Publicar un comentario