lunes, 6 de septiembre de 2010

La pregunta del millón


¿ POR QUE SE PRESENTO MOLINA A LA REELECCION ?

Dicen las malas lenguas, que haberlas haylas, que quien la responda no ganará un millón de euros, ni tan siquiera un millón de las antiguas pesetas como en los concursos de la tele de antaño. Deberá conformarse, al menos esa es la intención, con un fin de semana pagado, eso sí por todo lo alto, en cualquiera de los resorts de la vecina Saidia.
¿ Por qué se presentó Molina a la reelección como presidente tras haber jurado y perjurado que no lo haría ?. Incluso llegó a afirmar que ni aunque Dios se lo pidiera, volvería a tomar las riendas del club azulino. Y eso, sólo minutos antes de que se cerrara el plazo estatutariamente establecido.
Una vez más quedó evidenciado que las palabras del mandatario no son más que agua de borrajas, o, lo que es igual, tienen el mismo valor que el papel de un cigarrillo consumiéndose. Y que conste que, incluso, llegó a pronunciarlas delante de quienes políticamente le avalan y, en definitiva, le dan los cuartos ( lease casi dos millones de euros )
Esas mismas malas lenguas afirman que posiblemente el quid de la cuestion habría que buscarlo en la auditoría a fondo que se tenía previsto realizar si se hubiera elegido a un nuevo presidente, ya que las cuentas presentadas en la asamblea, y las dadas a conocer por otros conductos, no casan ni por asomo. Por no figurar, no figuran ni los 36.000 euros ( ¿ no eran inicialmente 30.000 ? ), que, según declaraciones, se llevó un ex-directivo la pasada temporada ( ¿ cuándo van a dar a conocer públicamente el nombre del susodicho ya que en privado lo repiten constantemente ? ).
Y que nadie hable de que este año se ha recortado la subvención de la Ciudad Autónoma, aunque deben tener muy en cuenta que los 350.00 euros del ala, añadidos al millón y medio oficial, no son para gastos sino para amortizar esa, por darle algun  nombre, deuda histórica que nunca termina de desaparecer.
Momentos habrá, y muchos, para entrar en valoraciones objetivas de la legalidad, o no, en la presentación de la candidatura de Molina, respaldada por firmas que, según sus propias palabras, se habrían solicitado para validar la candidatura que, también son declaraciones, iba a presentar Cristóbal Sánchez, quien, por cierto, se encontraba desde unos días atrás fuera de la ciudad. Porque ese trasvase de firmas es equiparable a si la Ciudad Autónoma concede una subvención para la temporada y, de buenas a primeras, ese dinero se usa para formar un equipo, por poner un ejemplo, de balonmano o de fútbol sala.
A buen entendedor...

1 comentario:

  1. Los señores de la foto ¿qué hacen?. ¿Están bailando?¿En el campo de fútbol?. Qué raro.

    ResponderEliminar