lunes, 27 de septiembre de 2010

SUENAN TAMBORES DE GUERRA EN LA UD MELILLA



Dicen, hablan, comentan... que ya han comenzado a sonar tambores de guera en en seno de la directiva de la Unión Deportiva Melilla, debido a la marcha del equipo, que no se corresponde, ni por asomo, con las perspectivas con que se había afrontado la temporada.
Dicen, hablan, comentan... que incluso el propio técnico Andrés García Tébar, ya ha reconocido, en su círculo más íntimo, que está comenzando a darse cuenta de la factura que le está pasando la eliminación copera y que solamente los buenos resultados pueden salvarle de una más que presumible debacle. Unos resultados que, por el momento, no se están dando ya que los azulinos con dos partidos ganados, dos empatados y dos perdidos, suman ocho puntos, situándose a cinco del Ceuta, que es cuarto y a ocho del líder Cádiz. Teniendo por encima también a los dos filiales ( Sevilla y Betis ) que esta temporada da la impresión que van a por todas.
Un panorama que puede despejarse un tanto con la visita del Lorca el próximo domingo, igualado en la tabla clasificatoria con el Melilla, y, especialmente, en los pensamientos de algunos de directivos ( presidente incluido ). que comienzan a preguntarse por el resultado de algunos de los fichajes, conscientes como son de que esta temporada, tras cargarse a Quique de un plumazo, el único responsable de los mismos es el técnico que, incluso, cuenta con Koke como fijo indiscutoble ( ya se apreció en Murcia ), a pesar de ser el último en llegar.
Todo el mundo sabe que igualar lo conseguido la pasada temporada no va a ser fácil, y más con Cádiz y Murcia en el grupo. Por eso es pronto para que comiencen a circular rumores y más rumores por los mentideros deportivos. Pero ya se sabe que siempre hay que tener presente el refran que afirma que “cuando el rio suena, agua lleva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario